martes, 1 de diciembre de 2009

Las rubias no somos tontas!

Diciembre siempre comienza con frío , navidad y un puente por delante , y con el día Mundial del Sida...así que yo prefiero empezarlo , por ejemplo, con un chiste de rubias :

Paco está en un bar muy bien acompañado de una rubia espectacular , cuando en la tele comienza el telediario de las 21:00.
El presentador cuenta la historia de un tipo que está en el ático de un edificio y que amenaza con saltar al vacío. La rubia mira a Paco y le pregunta:
- ¿Crees que va a saltar?
- Eso parece , -dice Paco.
- Pues yo creo que no se tira , no jodas -responde la rubia.
Paco coloca un billete de 500 EUROS sobre la barra y dice:
- ¿Que nos apostamos, preciosa ?
Justo en el momento en que la rubia está poniendo su billete sobre la barra, el hombre del noticiario salta y pasa a mejor vida . La rubia, super afectada, le da su billete a Paco y le dice:
- Una apuesta es una apuesta. Toma tu dinero.
Y Paco le confiesa :
- Yo ya había visto el noticiario de las 15:00 y sabía que se tiraría....je,je...
La rubia responde:
- Yo también lo había visto, pero jamás pensé que se volvería a tirar.........

Anónimo

7 comentarios:

  1. ...Jájajajjj...Muy Bueno!Y la foto,no comments(...)Pero quién C... le habrá sacado el"sanbenito"a las rubias???Hasta es posible con muchas "peliteñías",muchas de ellas,parecen nó verse en el espejo de su casa o de la pelu.Vamos,que horteras,horteras y de hecho,tontas,al menos en su conjuntivitis crónica.Pero otras,con su rubio discreto y más de acorde con sus rasgos,pues hasta bién se ven.Y las naturales, pocas en SPAIN,pues habrá de todo,como en botica.Que hay cada morenaaa bobaaa...Será la P... ENVIDIA!O será un hombre despechao por el"nó"de una rubia o,resabiao porque le jodió el ascenso en el trabajo.O...Será por la Monroe?O por una morena,por aquello de que"los hombres las prefieren rubias?O...???"En fin!Como pa'una tesis doctoral,jé!Y por cierto,qué pasa con los RUBIOS???Por qué nó nos joden la vida?Porque somos"machos"?!Anyway,que cuidadito con los comentarios,eh!Me encanta el ECLECTICISMO de tu blog,AMIGO.REMUÁS!!!;-)

    ResponderEliminar
  2. A mi siempre me ha fascinado todo este rollo petardo linchador contra las rubias , es como muy amable ,muy ligero, super-recurrente, la verdad es que la foto ha sido muy fácil de conseguir, la más facil en toda la corta historia de este blog, tan sólo he puesto en google "rubias tontas" , y además de paris hilton y alguna que otra rubia patria , salía esta pobre del cartel, que como es yanqui , molaba el doble ... Besos amigo gringo, a los rubios como tu se les respeta...... tqm;)

    ResponderEliminar
  3. Genial, AMIGO, lo de la búsqueda de la foto, jé! Bueno, ya dicen eso de "Cría fama..." pero claro, también dicen que "Pagan justos...". Y gracias por tus respetos. Y aunque parezca un partido de tenis o similar que nó es el caso, se te devuelven los respetos que nó las pelotas, que por cierto ya las tienes y, bién puestas... Morenote Maño! YOTBTQM... :-)

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno y terapeutico, la verdad es que diciembre empieza con fuerza..que haras el puente? tanto dia libre....
    Por cierto ya estoy en facebook...ya ves, diciembre empieza con fuerza!

    ResponderEliminar
  5. puente de diciembre, madrid, visita de familia, amigo y currar el 7, un poco de todo paya mala on the rocks

    ResponderEliminar
  6. Que bueno, me gusta eso de paya mala on the rocks

    ResponderEliminar
  7. rubuA maz mula no pueDe zER hahah ezo kiERe deCir ke a Veze la gEnte es mas tontA de lo ke uno kree

    ResponderEliminar