
Por otro lado , jamás he dicho como Yago : "La virtud es una ficción". No , la virtud posee el dulce sabor del pescado ; pero el vicio es la pequeña gota de ácido prúsico, igualmente delicioso. La vida , sin mezclas , sería por completo insípida .
- Sin embargo, al no haber sido iniciado en la sodomía, como la mayor parte de nosotros, durante los añós de colegio, yo pensaba que el acto de entregar su cuerpo a un hombre lo llenaría de repugnancia .
- ¿De repugnancia? Pregunte usted a cualquier virgen si lamenta haber entregado su virginidad al elegido de su corazón . Ha perdido un tesoro más valioso que todas las riquezas de Golconda ; ya no es lo que el mundo llama un ser puro, sin mancha ,inmaculado; y si no sabe fingir ,la sociedad ,c ompuesta como usted bien sabe, de castos lirios, la marcará con un nombre infame , los crápulas la perseguirán , y los puros le volverán la cabeza con desprecio.Y sin embargo , ¿lamentará esta muchacha haber entregado su cuerpo a cambio de un poco de amor, a cambio de lo único que hace soportable la vida? No ¿verdad? Pues yo tampoco . Que los cerebros resecos y los corazones estrechos me maldigan. No me preocupa.....
Teleny
Oscar Wilde
Laertes
Cada vez me gusta más tu blog, las fotos, los textos, todo.
ResponderEliminarEncontraste La mujer de la arena. La proxima vez te lo dejo..hay que leerlo.
besos mil
Miette