domingo, 9 de junio de 2013

Carta a mi querida amiga marica pepera ~


 Querida amiga marica  pepera ;

        Te preguntarás porqué a estas alturas,  después de tantos años, te borro del Facebook, verdad? Maricones los ha habido siempre, verdad  mi querida amiga pepera?  . Los hay de tantas clases que cualquier tipología  sería imposible . Principalmente la pregunta es si uno puede ser maricón y ser de derechas . Y la respuesta es sí,  por supuesto que se puede ser maricón y ser de derechas. De eso en Europa ya saben algo. Pero hablemos de aquí , y hagamoslo claro mi querido insustancial PeterPan ;  esa derecha , habrá que inventarla , no? ; Acaso te ves representado por esas rectas personas que legislan para el Opus y las grandes fortunas,  que organizan macro-manisfestaciónes de la mano de  la iglesia, manifestaciones contra TUS derechos y los de TUS amigos ? O tu ves normal hordas de maricones elevando en las urnas a Esperanza Aguirre, o a Ana BottleSeñora de”, el summum del neoliberalismo, lo más ultracatólico , desigual , que puede existir?  Super-Normal-verdad entregar un voto cuyo uso  va a  ser  impugnar esas leyes que te benefician, que te permiten avanzar...? 
       
          Pobre y de derechas : Puede haber algo más triste en el mundo mi querida marica pepera?  Cada uno tenemos nuestra evolución , pero está visto que a tí sólo te interesaba poder despedir a tus empleados  por cuatro duros. Eso ya lo has conseguido. Y total, si un dia te enamoras , ya tendreís tú y tu novio  la vergüenza de pasar por el juzgado para  equipararos en derechos con las otras personas, y tus pestañas no temblarán ni un poquito al montar el circo y beneficiarte de esos derechos por los cuales no has tenido que mover ni un dedo. Porque tu doble rasero,el doble rasero de esos grandes patriotas a los que entregas tu voto,te permite eso y mucho más, verdad?
     
           Porque habrá siempre progenitores que voten al Pp , algún hetero-amiguete que vote al Pp ,cuan metafísica de forofos del Real Madrid . Mas uno ya no perdona tener un amigo maricón que vote al Pp.Por eso, querida amiga palurda dos-deditos-de-frente, me sacudí un poco la caspa, y despues te borré de mi Facebook.


Imagen : Michel Journiac

5 comentarios:

  1. Bueno, personalmente no creo que la pregunta sea si se puede, cada uno es muy libre.

    Para mí la pregunta es si es congruente o si es fiable. Creo que no mucho.

    P. D. Por si alguien ve mi blog, que no se pare en que soy evidentemente católico. No digo que lo haga, pero hay quién se queda ahí y me pela. Verás que no tengo nada contra el matrimonio gay, ni contra los gays, ni nada de eso. Los católicos también somos personas de muy distinta índole, y hay mucha variedad de ideas.

    ResponderEliminar
  2. ...JJJOOODDDEEERRRRRR NEN... COMO DECÍA UN ILUSTRE ANDALUZ, DE ESOS QUE AMAN LA TORTURA DEL TORO, EN DOS PALABRAS... ESTA ENTRADA ES IN PRESIONANTE, JÉ! ES TUYA? SEA O NO, QUE CREO SI QUE LO ES, MENUDO REVOLCÓN LE DAS A MÁS DE UNO... Y DE UNA. COJONUDÍSIMO, NEGRÍSIMO, DIVERTIDÍSIMO, VERDADERÍSIMO... Y MÁS ÍSIMOS... APLAUSOS!!! REQUETEMUÁS... ;-)

    ResponderEliminar
  3. Gracias amor . Qué buenos ojos los tuyos que me leen. Esto llevaba tiempo escrito, pero a base de suavizar, y de limar...se ha podido publicar. Gracias TQM;)

    ResponderEliminar
  4. ´No sé si eres "Alas silentes" , en cualquier caso, un placer y gracias por escribir Majo. Yo también recibí una educación católica y mis padres lo son J: Pero todavía hoy me pregunto por qué esta apropiación del discurso, ese reclutamiento unilateral forzoso sobre los católicos y esta manipulación por parte de la derecha en España...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy tal.

      Creo que algunos dejaron de creer en Cristo y buscaron reinar en este mundo. Lo peor no es que sean mala gente, de la que puede haber en cualquier parte. Lo peor es lo que le han hecho a la buena gente de todos los bandos.

      Suerte.

      Eliminar