lunes, 18 de abril de 2011

En busca de los paraísos perdidos....


- ¿Que te da el hachís ahora, al cabo de los años?
- Menos que entonces , pero todavía le saco algún partido. Has de tener en cuenta que yo nunca he fumado tanto como tú. ¿te acuerdas del año que fuimos a Marruecos? Estuviste tres días colgada viendo a Dios y al Diablo y toda la corte celestial. Siempre has tendido a apurar las experiencias muy deprisa. Yo tengo otro ritmo.
- Pero ¿qué te da?
- Perspectiva. Veo las cosas sin pasión, comprendo su trampa.
- ¿Qué trampa?
- La trampa que hay detrás de todo. Tú y yo seguimos juntos gracias al hachís; los que no lo probaron creyeron que era posible iniciar una relación distinta y ya lo ves, cayendo de pareja en pareja para repetir las mismas cosas. Me sigue ayudando mucho para hacer el amor.
- Tu y yo ya no hacemos el amor.




Juan José Millas
La soledad era esto
Destino

2 comentarios:

  1. Qué chulo Alavro, que bueno que traes al recuerdo este libro maravilloso, creo que voya a releerlo..
    Que tal las niñas?
    beso

    ResponderEliminar
  2. Bellas , muy bellas . Este libro siempre me recuerda a ti .;) bon voyage!

    ResponderEliminar