martes, 12 de mayo de 2009

Deseo sin prosperar


....Y a veces creo que reclamamos con tanto énfasis la cultura helenística únicamente para poder participar con orgullo de esa herencia . No por Fidias ni por Platón , no por los templos ni por la democracia , sino por la pederastia . Ya ve, llegué a pensar en que Gabriele me amaba . La soledad , despues de todo, no es un asunto tan grave. Lo terrible es la ilusión de poder ahuyentarla. La desgracia no está en ser desairados por quien amamos , sino en amar a alguien.






Luis G.Martin
La muerte de Tadzio
Punto de lectura


3 comentarios:

  1. Que buen texto has elegido amigo, ya me gusta ya!!tienes que poner más de este libro, mira que es guarruzo!!
    besote

    ResponderEliminar
  2. tiene enjundia paya , pero no tanta como el de justine . Pero si, me gusta, es perverso , muy voyeur, atormentado, fue guay descubrirlo . que te parece la foto? a mi tiene fascinado, me la mandó elena. beso

    ResponderEliminar