martes, 5 de mayo de 2009

Afuera en el cobertizo


La mayoría de los hombres, la mayoría de los pobres hombres , cuentan siempre la vieja historia de erecciones y eyaculaciones,, y siempre son el que la mete a fondo. La mayoría de las mujeres , la mayoría de las pobres mujeres cuentan esta historia , que en realidad poco tiene de historia, tú habla que yo te escucho , avísame cuando hayas terminado. Siempre acaban siendo aquellas a quienes se la meten a fondo. Pero cuando follas las cosas no son así. Follar bien implica , permutarse, luchar, intercambiar relatos y contar mentiras hasta acceder a la verdad . Allí arriba , en Cabeza de Búfalo, cuando se la metí a fondo a Dellwood Barker, el hombre que creía que era mi padre, yo era un chico cuyo cometido era follar , por lo que me dediqué a follar ,aunque el diablo lo sabía, aunque yo bien sabía que uno no folla con su padre.


Tom Spanbauer
El hombre que se enamoró de la luna
Quinteto

No hay comentarios:

Publicar un comentario