jueves, 18 de junio de 2009

No te escondas ~

Ultimamente me pierden aquellos que comunican , sí , algo tan básico, pero que raya lo extinto . Nacho comunica con su mirada , con su voz, con su sonrisa , pero además con el flash de su camara no-digital grita, se libera, es donde halla su mayor gozo , explota de gusto... y es que se nota que la fotografía es su pasión. Por eso le dedico este post , me gusta su moderada rebeldía , su estética , su renuncia a todo lo artificioso. Que lo pases bien en Sonar09 , chulo!




"No te escondas" , exposición fotográfica de Nacho Hernandez . CC La Bobila (Plaza de la Bobila 1) en L´Hospitalet de Llobregat, hasta el 5 de Julio

3 comentarios:

  1. Qué bien escribes guapo!!siempre me sorpredes...+besos mil amigo

    ResponderEliminar
  2. ay , paya-mala, muchas gracias, ya sabes que yo no me veo tan sorprendente, aunque sea lo que sea , TU has tenido mucho que ver ...besito

    ResponderEliminar
  3. El talento siempre ha estado ahí, sólo había que sacártelo..aunque fuese a empujones, ya te avisaré cuando salga la revista con tu reseña.

    besos mil.
    Te escribo que hay novedades.

    ResponderEliminar