jueves, 16 de julio de 2009

Me mola esta Perra ~

Me gusta su acento, y como susurra , es una de esas voces que no se confunden, como la de Silke, como la de Nawja . Sacó su primer disco convirtiendose en la abanderada de perros-flauta y feministas corta-pitos , fue uno de esos éxitos inesperados , y por lo menos para mi , inexplicables, más si todo se debía a "Malo", tremendo peñazo de canción, solo Dios sabe cuanto la odiaba . La fama le atacó por sorpresa, se llegó a sentir verdaderamente desgraciada , incluso puede que su vida se convirtiera en un aunténtico infierno . Le pasa a muchos, Miguel angel Silvestre dejó de salir a la calle y mandaba a su madre a hacer la compra . BB consiguió escabullirse un poco de su no-elegida súbita fama, solo sus más que respetables incursiones en el cine nos recorbaban que existía ...


Ahora BB vuelve, más chula , mas guapa , con canciones molonas bendecidas con la varita mágica de Carlos Jean . Dicen que sólo lo hace por pelas , no es de extrañar, la bicha tiene jeta , se pasa a todo el mundo por el arco de triunfo , muerde la mano que le da de comer , amnistia para los negros perseguidos por el topmanta. Aunque ella tenga ese rollo tirao algo plasticoso , aunque venda un huevo, se caga en todo , los tiene a todos bien agarraos ... , perra vividora, cabrona consentida, si fuera hetero le comería el coño ...






2 comentarios:

  1. Que total, me ha encantado!!
    beso

    ResponderEliminar
  2. me alegro xula. La verdad me voy a comprar el disco, pero en los negros, total ,a ella se la trae al pairo ...;)

    ResponderEliminar