viernes, 10 de julio de 2009

Para todos vosotros, mis queridos vegetales

Hola. Lo siento, pero he olvidado tu nombre .Y borré tus teléfonos. Sabes? Ya no "colecciono" contactos ni números. Pese a mis 50 años, he ido aprendiendo ( y Dios sabe que aun me cuesta!) que la vida es plena de encuentros y desencuentros. Que no puedo forzar las palabras ,cuando los silencios aplastan .Que no quiero luchar con los temores de otros , cuando ya tengo suficiente con mantener los míos bajo control .No sé qué "chorradas" podías escribir. ¿Las de tu corazón? Tanto te asusta tu propio corazón? Tanta importancia das a tu razón? Y nunca me levantaste "castillos" .Quizás te los estabas construyendo tu solito .Tan sólo y después de contactarme . Tan sólo deseaba conocerte. No podía querer mas . Porque querer más , es pretender ser adivino . Y aunque soy mago, nunca pude descifrar mi futuro. Para que? Si lo mejor son las sopresas que la VIDA nos ofrece cada día .




Mi vida vale tanto como la tuya . Y tu tiempo, tanto como el mío. La pena de todo esto, es que hay hombres buenos como tú . Pero que están tan doloridos que no ya no se atreven a salir de sus "armarduras oxidadas" y redescubrirse en sí mismos, admitir su propia necesidad de amar y ser amados . "Quizás , mas de un ángel ha desplegado sus alas , delante de tus ojos. Pero no lo has sabido, podido o querido ver. Deja que el aleteo de las alas de tu próximo angel , acaricie de nuevo tu piel. Brisa fresca de principios de otoño. MI BESO tiene alas . Has visto cuantas "Chorradas " puede liberar mi corazón... ? ?



Sergio Ochoa Cubero

barcelona , 2008
Foto :Xavier Soria

4 comentarios:

  1. Será grande el tío!!
    Un super abrazo desde la ciudad del Cierzo!
    Aquí se queda la miette, tu(a)miguita, me encontrarás en todos lados.
    besos

    ResponderEliminar
  2. vaya jugo que le sacais a los viajes , xula. Molan un montón las fotos, Te escribo pronto ;) mua

    ResponderEliminar
  3. Dios!!! este texto tan hermoso lo escribio mi primo???? bueno.... Sergio no deja de sorprenderme!

    ResponderEliminar
  4. ay amiga, es una de sus múltiples y magníficas facetas, lástima que no ejercita un poco más ese don, sería la bomba! gracias por tus comments guapa !

    ResponderEliminar