viernes, 18 de diciembre de 2009

移動三島 ~














Releyendo la obra de Mishima, me tropiezo con este gran dibujante que bien podría ser el Tom of Finland nipón, este alter ego de Yukio Mishima, adopta elementos que resultan imposibles de desligar al genial escritor: bondage, sadomasoquismo , disciplina bélica, estética samurai , entre otros muchos. Decir que los dos fueron íntimos amigos y tuvieron trayectorias muy paralelas. A Mishima Go (1912-1989 )le llegó la gloria algo tarde. Aquí alguna muestra de su obra.

3 comentarios:

  1. Que descubrimiento amigo!Me gusta mucho.
    Que ganas de verte baby..

    ResponderEliminar
  2. ya estoy casi casi allí!
    Pincha en las fotos paya mala , veras details ;)

    ResponderEliminar
  3. Uffffff nene... Y tan DESCUBRIMIENTO!!! Me he "perdido" un ratito en otros links de éste increíble dibujante. Llega casi al punto del hiperrealismo y con un erotismo que te hace desear esos MACHOS, para mi gusto, aún más "reales", equilibrados, proporcionados, detallados y sexualmente impactantes, que los de Tom. Gracias! Y por cierto, has estado muy activo con tu blog en mi ausencia cibernética. Como siempre, deliciosamente ecléctico.... QueriéndoTE...:-)

    ResponderEliminar