martes, 26 de julio de 2011

Buenas razones ...


Hay sitio para uno más , Señor.
Bueno, cuando el disco empieza a girar por el billonéximo año luz y el rollo no cambia jamás nosotros los no-yonquis tomamos una actitud drástica y los hombres se separan de los jovenzuelos de la droga. La única forma de protegerse de tan terrible peligro es venir AQUI y amancebarse con Caribdis...Te trataré bien, chico. Caramelos y cigarrillos ..
Aqui estoy, despues de quince años metido en esa tienda. Dentro y fuera dentro y FUERA. CAMBIO Y CORTO. Escuchad pues al viejo tío Bill borroughs que inventó el truco del regulador de la máquina de sumar Burroguhs, basado en el principio del gato hidráulico, hagas lo que hagas con la palanca siempre el mismo resultado para unas coordenadas dadas. Sigue mis lecciones cuanto antes , ..no quieres ?..
Bebés paregóricos del mundo, uníos . No tenemos nada que perder , sólo nuestros Traficantes . Y NO SON NECESARIOS.
Mirad, MIRAD bien el camino de la droga antes de viajar por él y liaros con las Malas Compañías .
Palabras para el que sabe.


William S Burroughts
de " El amuerzo desnudo"

Compactos Anagrama

Foto: Ivan Zuloaga & Will More

6 comentarios:

  1. Caos... Me gusta ;)

    " No tenemos nada que perder , sólo nuestros Traficantes . Y NO SON NECESARIOS."

    Los traficantes del alma, es decir, los poetas sí que son necesarios.... Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Tu si eres necesaria princesa...divino tu blog !!!!... Es fantastico en noches de solitario teclear y humo de cigarrillos...
    caos total si, a mi me gusta tambien sobremanera
    besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esta sinergia, buenos lectores como vosotros, gente interesante..como interesante es este texto.

    besos, yo estoy enganchada a vosotros!

    ResponderEliminar
  4. Era mi pequeño homenaje a Amelia vinodelacasa, pero me parecía muy recurrente poner su foto. Deseando que me cuentes tu viaje a Creta .... ´había algún rastro de Hitler?

    ResponderEliminar
  5. Creo que las armas alemanas acabaron en un lago de Agios Nikolaos, un lago que según cuenta la leyenda no tiene fondo, de hecho, no se ha encontrado ni rastro de ellas.

    besos

    ResponderEliminar