martes, 4 de octubre de 2011

El mejor amigo....

Cuando alguien ve inferir un daño a un animal ,experimenta más dolor que cuando lo ve inferir a un ser humano. Porque el animal está privado de la posibilidad de atestiguar según las reglas humanas para establecer un daño y en consecuencia todo daño es como una sinrazón y convierte al animal ipso facto en una víctima. Pero ,si el animal no tiene en modo alguno los medios de testimoniar, ni siquiera hay daño o por lo menos uno no puede establecerlo . Eso define exactamenten lo que yo entiendo por sinrazón....Por eso el animal es un paradigma de la víctima "


Lyotard
dia 04 de Octubre , Día Mundial de la Protección Animal















3 comentarios:

  1. Qué bueno que tengas un pensamiento para los animales. Opino exactamente igual, y odio con toda mi alma a la gente que maltrata animales sea de la indole que sea. Son preciosos los animales. Y ya lo dice mi padre: cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro...Pues eso, que deberíamos aprender de ellos, de su amor incondicional y su fidelidad...

    besos de vacas

    ResponderEliminar
  2. Siempre pienso en ellos , cada vez desconfío más de la gente que no le gusta los animales... beso paya walker ;)

    ResponderEliminar
  3. ...REVISANDO TUS ENTRADAS ANTES DE IR A LA CAMITA, NOS HEMOS ENCONTRADO CON ESTOS COLORISTAS, DIVERTIDÍSIMOS, ENTRAÑABLES, IMAGINATIVOS Y SORPRENDENTES (ETC...) VÍDEOS... GRACIAS POR HACER QUE NUESTROS SUEÑOS (LOS DE ÉSTA NOCHE AL MENOS...) SEAN MUY RISUEÑOS!!! TE QUEREMOS. NOSOTROS (YA SABES QUIÉNES SOMOS...) ;-)

    ResponderEliminar