lunes, 12 de diciembre de 2011

Temporada baja


- Cuando yo era joven....
- ¿Cómo de joven?
- Antes de los veinte , quiero decir, yo pensaba que la vida se aceleraba , que sería cada vez más rica y más intensa. Uno aprendería más , sería más sabio, más inteligente, se acercaría más a la verdad...-vaciló.
Bruscamente , Port se echó a reir.
- ¿Y no es así , verdad?. Es más bien como fumar un cigarrillo . Las primeras bocanadas son maravillosas , ni se te ocurre que se va a consumir .Empiezas a olvidarlo . De pronto te das cuenta de que ha ardido casi hasta la punta. Y entonces es cuando tienes conciencia de su sabor amargo.
- Pero yo siempre tengo conciencia del sabor desagradable y de que el fin se acerca .
- Entonces deberías dejar de fumar .



Paul Bowles
El cielo protector
Circulo de lectores
Foto : Poras chaudhary

1 comentario:

  1. Qué chulo. Por lo que veo no estás muy comunicativo!!

    beso
    miette

    ResponderEliminar