domingo, 1 de abril de 2012

Un nuevo día



Porque tu ya sabes que estás sola y yo no reconozco todavía en mí la soledad que he experimentado otras veces . Pobre como un gato del Coliseo . Solo hasta la médula , yo tambien tengo sueños que me mantienen anclado al mundo., sobre el que paso como si yo no fuera más que una mirada . Sexo , consuelo de la miseria. Todas esas cosas las he dicho, es cierto. Amar , conocer, es lo único que nos importa, y no haber amado o haber conocido.
......
La soledad, hay que ser muy fuerte para amar la soledad . Hay que tener buenas piernas , y una respiración fuera de lo común. No se debe temer ni el catarro ni la gripe, ni el dolor de garganta. No se debe tener miedo ni a los ladrones ni a asesinos. El sexo no es más que un pretexto. Cualquiera que sea su número , los encuentros - incluso en el invierno, en calles solitarias donde sopla el viento, entre los escombros de los extrarradios , son numerosos- no son más que instantes de soledad ...

La palabra amor
René de Ceccaty
Losada
Foto: Maspalomas Playa by Refusenik

No hay comentarios:

Publicar un comentario