martes, 15 de enero de 2013

Un Yo Resplandeciente


El mundo es bueno, no quiero morir . 
Quiero vivir  en la corriente de la humanidad


 Pero, ¿escribe uno poesía para explicar algo?  Es un sentimiento en el corazón que intenta encontrar expresión en un poema. Cuando , tras escuchar un poema , alguien me dice que no lo ha entendido, me quedo perplejo .  Si tuviera que oler una flor y decir la misma cosa, la réplica sería "No hay nada que entender , es solo un olor " .
                                                                ****
La dificultad es precisamente que las palabras tienen significado .Por ello los poetas tienen que darles vueltas  y retorcerlas en metro y ritmo ...




Rabindranath Tagore
Mis recuerdos

De bolsillo
Foto: Gregory Colbert

No hay comentarios:

Publicar un comentario