sábado, 14 de febrero de 2015

Vies

 Soy un inventor con méritos muy diferentes a los de todos los que me han predecido; incluso un músico que hubiera encontrado algo parecido a la llave del amor . En la actualidad , hidalgo de una campiña amarga bajo un cielo sobrio , intento conmoverme al recordar la infancia mendicante, el aprendizaje o la llegada en zuecos , los polémicas , cinco o seis viudedades y algunas juergas en las que mi mala cabeza me impidió estar a la altura de mis camaradas . No añoro mi antigua ración de alegría divina : el aire sobrio de esta amarga campiña alimenta muy activamente mi atroz escepticismo. Pero como en adelante este escepticismo no puede seguir, y como además estoy dedicado a un nuevo desorden, espero convertirme en un loco muy malvado .


Arthur Rimbaud
Iluminaciones 
Alianza Editorial
Foto : Ruediger Trauscht








No hay comentarios:

Publicar un comentario