martes, 29 de septiembre de 2009

Los hombres que no miraban a las mujeres ~


Habrá en próximos posts referencias a la trayectoria de algunos notables genios de la fotografía gay , pero hoy presento a Jb Higgins , sensual y centrado ciegamente en la filosofía y estética leather y fetish.... Entre culos prominentes y fetichismos desaforados , de las suyas yo me quedo con ésta retrospectiva, completamente rotunda , no necesita comentario, la grandeza está en que solo nosotros sabemos apreciar toda la carga que contiene.


Foto: The Brig ( San Francisco ) 1973


http://www.stephanebreysse.com/



4 comentarios:

  1. Estos fotografos me interesan...uummm..ya nos contarás..

    ResponderEliminar
  2. Perra inferna, ya me escribiras o qué?

    ResponderEliminar
  3. me estoy activando poco a poco paya mala .La vuelta es dura, te mando un mail.... sigo tu blog! Pero la pereza me invade......

    ResponderEliminar
  4. Nooooooooooooooo,aunque te entiendo. Animo y cuentame que tal por Gran Canaria paya!
    besos mil

    ResponderEliminar