sábado, 9 de octubre de 2010

No sin mi poppers (I) ~

Seguimos siendo objeto de manipulación incluso de linchamiento por disfrutar del sexo de un modo recreativo y lúdico . Eso incluye la demonización del uso del poppers , algo que ha sido exportado como siempre por Madrid y sus rancias instituciones , Antena 3 television , y otros muchos "guardianes de la salud " , (//www.youtube.com/watch?v=LD3KYEWXgzs&feature=related hay más videos para el que tenga tripas) .
Primero alguien pretende incluirlo dentro del listado de drogas de este país . Lo meten en el saco de las sustancias ilegales. La maquinaria de la ignorancia y la hipocresía más flagrante comienza a hacer el sucio trabajo de inyectar criterio en quien nunca lo tuvo . Pretender declarar al nitrato de amilo sustancia ilegal, admite cierta discusión ,.., pero no que reciba tratamiento de droga. No es una droga , no funciona como tal , no provoca ninguna clase de adicción.. .
¿Y para qué sirve eso del poppers ?, me pregunta un montón de gente. .. Yo siempre suelo decir que millones de maricones en el mundo no podemos estar equivocados, y me parto la caja cuando alertan de lo peligroso de su uso. Señores , es un bote , con sus dos premisas de uso principales : "no ingerir" "no entrar en contacto con la piel" ... Supongo que a estas alturas del cuento cualquier mortal conoce el significado de esas dos frases
Bien ,vale , mezclado con extasis o cocaína...qué sustancia no es peligrosa? Consumido con descontrol ¿qué no entraña peligros para la salud? ( encuestemos a alcohólicos, adictos a la nicotina , ansioliticios , maquinas tragaperras, y un largo etcetera de drogas de timbre legal...)
Dos últimos incisos . Los colaboradores DEC no se drogan, no , ninguno, ni siquiera se les ha pasado jamás por la cabeza. Y que en Francia , tras una larga batalla legal, por algo será que el poppers, ya no es una sustancia ilegal.

Dibujo: Ralph König

1 comentario:

  1. Me encanta la nueva imagend e tu blog, ahora es aún más genial. Me parece muy bien lo que dices. Desde luego, quién esté libre de pecado que tire la primera piedra.
    En fin, ya sabes que vivimos en un país de doble moral, habitado por progresistas de salón, qué asqueados nos tiene a algunos esta sociedad.
    Sigue luchando con tus textos por lo que crees.
    Gracias

    ResponderEliminar