viernes, 6 de mayo de 2011

Pico y pala....~

Si hay alguien que reparte estopa a gusto cuando de monarquía se trata , esa es Pilar Rahola , eso es algo que nadie se atrevería a quitarselo. Para los perezosos/estresados va un fragmento de lo más lúcido : “Las bodas son siempre bellas”, me dice un cronista de la cosa rosa, y tiene razón, quizá porque el amor goza de buena publicidad. Además son especialmente bellas las bodas reales, precisamente porque son excesivas, barrocas, prepotentes, marcianas. Y en las vidas grises de cada cual, la visualización del exceso otorga un plus de fascinación, un halo de magia. Como si realmente existieran los cuentos. “El vino para los reyes y el agua para los bueyes”, dice el refranero. Y estamos todos, bueyes encantados, aplaudiendo el vino de los reyes."
Y bueno... que me decís de la foto...


http://www.lavanguardia.com/opinion/articulos/20110430/54147512450/la-boda.html

4 comentarios:

  1. ...MMMMMM...VEO COMO TE CALO EL ARTICULO DE ESA "RARA AVIS" QUE ES LA RAHOLA. PERO COMO EL SUSODICHO ARTICULO YA ME HABIA IMPACTADO, DEJO PRIORIDAD A ESTA FOTO... JODER AMIGO, ES LA RE-OSTIA! ABSOLUTAMENTE "GRAFICA" Y SIN NECESIDAD DE MAS COMENTARIOS. TE COSTO ENCONTRARLA? ENHORABUENA, GRACIAS Y ACHUCHONES... :-)

    ResponderEliminar
  2. Pues que esta mujer tiene sus momentos, y aqui lo demuestra.Muy bueno, todos aplaudiendo el dispendio!!!

    Me alegra que te guste el libro de la Beauvoir, a mi me gusto mucho, y creo que es algo que sucede continuamente, uno no ve claro el sentido de la existencia aun teniendolo todo.

    bueno ya me contarás. besotes

    ResponderEliminar
  3. Yo pienso lo mismo... con lo que ha costado conseguir vivir en una democracia y la gente ahí apelotonada... no lo entiendo y me parece lamentable y algo preocupante...

    ResponderEliminar
  4. pues si, my friend Helen, es como mínimo preocupante... la foto arquero? ...me la mandó una del curro, y aunque desde que está el photoshop siempre se cierne la duda, la verdad es que es una buena foto. Besos a los 3 . ;)

    ResponderEliminar