domingo, 5 de enero de 2014

Contadores a cero



Lo que cambió todo y salvó la situación fue que tuvo una epifanía. Tuvo la epifanía cuando llevaba casada tres años y siete meses.
En términos de psico-desarrollo secular, una epifanía es un descubrimiento repentino que cambia la vida , a menudo catalizando el proceso de madurez emocional de una persona. La persona, en un sólo destello cegador , "crece" , "se hace adulta" y "deja de lado las cosas infantiles". Se despoja de ilusiones que se han vuelto pringosas y rancias como resultado de haberse prolongado en un montón de años . Se transforma, para bien o para mal, en un ciudadano de la realidad. 
En realidad, las epifanías genuinas son extremadamente raras. En la vida adulta contemporánea, la madurez y la conformidad son procesos graduales , paulatinos y a menudo imperceptibles , semejantes a la formación de cálculos renales . El idioma moderno normalmente emplea "epifanía!" como metáfora . Solamente es en representaciones dramáticas , iconografía religiosa y en el "pensamiento mágico" de los niños donde esa clase de descubrimientos quedan comprendidos en un repentino destello cegador


Entrevistas breves con hombres repulsivos 
David Foster Wallace
Debolsillo 
Foto : Allah O,khabar Abbas Attar




No hay comentarios:

Publicar un comentario