martes, 20 de abril de 2010

Diaz Ferrán ó el asco~


Este negrero llevó a la ruina a Air Comet , con 750 trabajadores afectados, que aún a día de hoy languidecen pensando en qué momento cobrarán sus indemnizaciones. El reputado empresario lleva también del brazo al grupo Marsans a la ruina más inevitable, ( más de 2500 empleados entre viajes Crisol, Rural Tours, Tiempo Libre , Dimensiones ,etc ...), salvo que consiga el aval que IATA le solicita por importe de 20 millones de euros, aunque a estas alturas cualquier ciudadano bien informado intuye que a DF le suda el rabo el destino de sus pobres empresas. Este bocazas arrasa por donde pasa, embolsándose toda la pasta y dejando al Ministerio de Fomento ( o sea, todos nosotros) , la sucia tarea de tramitar y liquidar compensaciones.. Y este Señor sigue al mando de la CEOE , abogando por medidas-milagro como : abaratar el despido , confeccionar contratos para "jóvenes" y retrasar la edad de jubilación hasta los 67 años , entre otras muchas....
Este "insolvente" empresario, además, tiene perlas del tipo: " yo no hubiera volado con Air Comet a ningún sitio" , en el punto más álgido de la crisis de la malograda aerolínea. Algunos verdaderamente se recocijan dibujando círculos en llagas ajenas....
Si tan dificil es gestionar un grupo de empresas de este tipo , que no lo haga, tengo espacio de sobras para enumerar empresas turísticas saneadas y muy rentables , con nombres y apellidos detrás.
Que le dén una patada en el culo.
Que no vuelva jamás.
Y que responda con su patrimonio.


4 comentarios:

  1. De plena actualidad amigo..vaya movidas chungas! si es que los ay que dan mala gana..para que vamos a decir otra cosa!

    ResponderEliminar
  2. ...Qué decirte de tanta vergüenza de vértigo y que nó nos deja tregua. Definitivamente, la capacidad de sorpresa del ser humano es inagotable. Como la de la MALDAD. Hablar por hablar o, en éste caso, escribir por escribir, después de algo más de tres años, Air Madrid me debe aún casi 1200 Eurillos... Deuda para la eternidad, jé! Muas!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya asco, no puedes reclamar???supongo que ya lo hiciste...

    ResponderEliminar