jueves, 5 de agosto de 2010

Un pedo que se escuchó en Júpiter

Los artistas confundirán emisión y creación. Irán por ahí chillando lo de " un nuevo medio" hasta que deje de darles pasta ...Los filósofos hablarán y hablarán del rollo de los fines y de los medios , sin saber que emitir no puede ser nunca más que un medio para emitir más , como la Droga. Trate usted de utilizar la droga como medio para una cosa ...Algunos individuos con hábitos de control tipo "Coca-Cola" y "Aspirina" hablarán del perverso encanto de la emisión. Pero ninguno hablará mucho tiempo de nada. Al Emisor no le gusta la charla .
El Emisor no es un ser humano...Es el Virus Humano (todos los virus son células deterioradas que llevan una existencia parásita...Tienen una afinidad especial con la Celula Madre; así , las células hepáticas deterioradas buscan el dulce hogar de la hepatitis, etcétera. De tal manera que cada especie tiene su Virus Maestro: Imagen Deteriorada de esa especie).
La imagen rota del hombre avanza minuto a minuto, célula a célula... Pobreza, odio, guerra, delincuencia policíaca, burocracia, locura, síntomas todos del Virus Humano.
Ahora puede ser aislado....







William S Burroughs
El almuerzo desnudo
Compactos Anagrama

2 comentarios:

  1. No tiene desperdicio el texto. Dijiste que había que leer este libro verdad?
    Bueno, ya comentarás más de él. La foto increíble de buena, en fin...así esta el mundo.

    besos

    ResponderEliminar
  2. cuesta encontrar un parrafo con lucidez.... pero es MUY recomendable.

    ResponderEliminar