domingo, 9 de enero de 2011

Malos humos~

Yo me bajo del carro .7 dias sin fumar tabaco. Ya no juego. No seré yo quien muestre sumisión a los que me envenenan , me sablean , y encima me indican donde tengo que fumar y donde no . De dónde sacaría el Estado el dinero necesario en el hipotético pero no-imposible supuesto de que todos abandonamos este vicio tan caro? Cual sería el siguiente colectivo a sangrar .....?
Decir que en los locales gays de siempre no se han anticipado al posible impacto de esta ley. Han cometido el error de trasladar toda la responsabilidad a los clientes .No han planificado nada, no han comunicado nada. Pura improvisación desde el púlpito de quién cree tener su negocio seguro. Y a día de hoy Facua sigue procesando denuncias por incumplimiento de la ley antitabaco. Parece que los malos humos no eran solo los de nuestros cigarrillos, verdad ...?

5 comentarios:

  1. Enhorabuena guapo, pues ya ha servido para algo. Y ahora que está prohibido fumar en sitios públicos digo yo que en los sitios que se arriesguen y consientan fumar tabaco... me deberían dejar a mi echarme también mi cigarrito de la risa, no?

    ResponderEliminar
  2. Gracias xoxo. Yo sigo fumando porros, pero claro , no quiero cometer el error de mezclarlos con tabaco, así que me los hago enteros de yerba, lo malo es que terminas viendo a la Virgen ;)

    ResponderEliminar
  3. Refu en la próxima entrada jajajaja pon algo místico.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. lo haré, me fumaré uno como una antorcha a tu salud J !
    MUA

    ResponderEliminar
  5. Que bueno, como una antorcha, desde luego, ande o no ande caballo grande!!

    Fuma y disfruta!

    ResponderEliminar