lunes, 3 de mayo de 2010

A very very bad girl gaga~‏

Podría recibir el tratamiento de producto discográfico de "usar y tirar" . Pero ya está lejos de todo eso . Uno se pregunta que hay detrás de la mujer más vista en Youtube. Pues que nadie se haga quinielas . Detrás de esas gafas imposibles hay ante todo, mucho talento , desde muy niña. Y mucho curro , además de mucho deambular ( a la vista está que quizá demasiado ) por los clubes nocturnos de Nueva York , llevando sus perfomances que dejaban con la boca abierta al mismo Elton John o al difunto Alexander Mqueen. Haber estado siempre bien relacionada tambien le ha ayudado . Y bien rodeada. Su padre ahora sólo se dedica a gestionar todo lo relacionado con su imagen y sus espectáculos. Lady ga-ga es una marca registrada. Su fascinación por la moda, de un modo casi visionario, le ha llevado a proyectar una impactante imagen de chica "algo perdida" pero con mucho glamour, una sorta de antimujer pendulante entre la perra colgada y la más estrambótica diva .



El público ( no solo gay) sabe apreciar su peculiar modo de alterar su imagen , de transformar su rostro para resultar deliberadamente fea , genuinamente rompedora. Sin guardar escrúpulo estético alguno , se palpa fácilmente que Stefani Joanne Angelina Germanotta es, sin embargo , de algún modo fiel a un cierto sentido del arte ( no en vano compone, toca el piano, canta, coreografía y baila ) . Aunque para muchos sea una espantaja, sólo es cuestión de dejarla reposar... Desde los inicios de Madonna allá por el año 83 no se veía nada similar. Desde que Maria mema Carey tuvo seis números unos seguidos en el Billboard americano no se había encontrado sustituta. La mujer más rentable del pop es ahora Lady ga-ga. Millones de discos vendidos lo confirman. . .

2 comentarios:

  1. Una vez más te lo diré, escribes de lujo!! Me gusta que te anims con los iconos gays, ya sabes que es un tema que me encanta. Te animo a que la cosa siga.
    Por cierto, no te gustan mis post? hace mucho que no pasas por mi casablog...te echo de menos, tus comentarios siempre tienen enjundia y lo mejor de todo es que es una forma de saber de ti, de tu estado de animo.
    besos mil

    ResponderEliminar
  2. Hey you paya!. Lo miro toditos los dias ( tu blog ) , y leo los comentarios, pero lo que sucede es que a veces no sé qué firmar. Veo gente de rango cultural elevado... y eso a veces cohibe un poco.....me encantó el post de Bouvary... besico! Te pienso!

    ResponderEliminar